La gente conectada al lugar.

Sobre nosotros

Nuestra misión

Tortuga Escondida se dedica a apoyar estudios científicos de nuestro ecosistema único, que ofrece la exquisita inspiración del paraíso en el que los artistas crean, y crea un paradigma de bienestar, integrando la comida, practicantes y artes curativas.

Mira nuestra galeria

Tortuga Escondida

Tortuga Escondida, o Hidden Turtle, rodeada de selva se encuentra a pocos kilómetros de la costa del Caribe mexicano. El centro de residencia fue concebido como alojamiento de bajo costo para estudiantes de estudios ambientales internacionales que participan en la Operación Wallacea México, sede Akumal. Los estudiantes se enfocan en la realización de estudios de campo de los ecosistemas únicos de esta región de la Península de Yucatán, incluidas las tortugas marinas y sus áreas de anidación, arrecifes coralinos de Mesoamérica, sistemas de ríos subterráneos y cenotes. La comida viene de Turtle Bay Cafe & Bakery, este alojamiento / pensión brinda la opción de bajo costo para llevar a cabo la investigación necesaria de los diversos ecosistemas frágiles en este lugar único en el planeta.

 

Desde que abrió sus puertas, Tortuga Escondida ha sido sede de las últimas dos sesiones de la residencia internacional de artistas de Akumal.

 

Los artistas visitantes, con sede en México y muchas partes del mundo, que trabajan en diversos medios se unen a artistas locales durante 4 semanas de trabajo enfocado. Los principales talleres, que muestran el trabajo en progreso y una exposición final son formas en que los artistas se mezclan con los miembros de la comunidad de Akumal.

© 2019 by Tortuga Escondida

Quintana Roo, Mexico